Abogados de Inmigración Angel F. Leal, Jr. P.A

Somos un bufete de abogados de servicio completo. Dentro del marco de la ley de inmigración, somos un bufete nacional de abogados. Somos mejor conocidos por proveer servicios legales en todos los aspectos de la Ley de Inmigración de los Estados Unidos, tales como visas de inmigrantes y no inmigrantes, la inmigración de Empresas y Corporaciones, ampliación y cambio de estatus, ajuste de estatus, Residencia Legal Permanente, Remoción (antes deportación y exclusión), Defensa y Naturalización.

Representamos a clientes ante el Departamento de Seguridad Nacional (“DHS”) y sus agencias: Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (“USCIS”), la Oficina de Apelaciones Administrativas (“AAO”), Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (“ICE”) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (“CBP”). Representamos a clientes ante el Departamento de Justicia, Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración (“EOIR”), específicamente antes los Tribunales de Inmigración y la Junta de Apelaciones de Inmigración (“BIA”). También preparamos visas basadas en empleo y aparecemos ante el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y los Centros de Eliminación de retraso en Filadelfia y Dallas. Representamos a clientes que requieren un proceso consular y aparecen ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos y varios consulados de los Estados Unidos. También aparecemos ante todos los demás organismos federales pertinentes.

La ley de inmigración es ley federal. Proporcionamos servicios legales a clientes en los 50 estados. Nuestro trabajo de inmigración incluye las peticiones escritas, aplicaciones (incluyendo todas las solicitudes de perdón), informes y memorandos legales. Asistimos a todas las audiencias de inmigración y las citas de entrevista de inmigración con nuestros clientes.

En la Florida, nuestra empresa también maneja los cierres de bienes raíces residenciales y comerciales, ventas y compras de negocios, desalojos residenciales y comerciales, la formación de corporaciones, fideicomisos, testamentos y divorcios, casos de derecho de familia, asuntos de lesiones personales, defensa de multa de tráfico, defensa de ejecución hipotecaria, y todos los asuntos civiles.

Nos comprometemos a proporcionar servicios de mayor calidad jurídicos con eficiencia y compasión. Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y frecuentes actualizaciones sobre sus casos. Estamos orgullosos de estar siempre a la disposición de nuestros clientes por teléfono de oficina, correo electrónico, y la correspondencia escrita.